Fundación Niño Simón tendrá su espacio en la FILU


Sandra Agostinelli de Díaz, dijo que siguen trabajando en pro de los niños merideños.(Foto: Jesús Torres)


La Fundación Regional Niño Simón tendrá su espacio en el gran stand que la Gobernación del estado Mérida ocupará en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU), a realizarse del sábado 6 al viernes 12 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila.

En esa área exhibirá los logros alcanzados en los primeros seis meses de la gestión bolivariana revolucionaria del gobernador Marcos Díaz Orellana, los diferentes programas que adelantan para el beneficio de niñas, y niños merideños; así como los proyectos que tienen para el segundo semestre del año.

Sandra Agostinelli de Díaz, primera dama del estado y presidenta de la Fundación, dijo que ya están preparados para el evento que año tras años recibe la visita de miles de merideños. “Estamos adelantando una labor social importante, donde se benefician, no solo los niños y niñas, sino también sus padres, a quienes ayudamos a canalizar sus problemas”.

La frase favorita de la Primera Dama es “inclusión social”, y en esto trabajamos. Atendemos sin distinción de clase, sexo, credo ni colores políticos a los niños y niñas que así lo necesiten. “Estamos abiertos a todo el estado Mérida, llevamos programas, atención medica integral, actividades recreacionales y educativas, porque de nosotros dependen alrededor de mil 200 niños que reciben clase en preescolares y simoncitos adscritos a la Fundación”. (OCI/Celina Sulbarán/CNP. 7163)

Comentarios