Funcionarios policiales velan por la seguridad de la comunidad


La Policia se preocupa por la Comunidad


Es nescesario que continuen estos Operativos


Policia en pleno Operativo


Inspector José Luís Guillén, jefe de la ESP de El Valle


La Policia del Valle cumple con la Comunidad

Judith Vega Mejía
Fotos: Benjamín López


En El Valle

**** La zona de El Valle constituye uno de los sectores donde los merideños y visitantes se escapan para disfrutar del frío, el hermoso paisaje y la típica gastronomía merideña, pero lamentablemente también es visitada por personas que sólo se dedican a cometer actos delictivos, sin embargo la Policía de Mérida está empeñada en impedirlo.

Con el ánimo de minimizar los índices de inseguridad reinantes en distintos puntos de la geografía nacional y merideña, los efectivos policiales destacados en la Estación de Seguridad Parroquial (ESP) “Gonzalo Picón Febres”, ubicada en el sector El Valle, despliegan operativos especiales en diferentes horas del día y la noche, de manera planificada pero sorpresiva para los usuarios de tan importante zona.
El Inspector José Luís Guillén, jefe de la Estación de Seguridad informó que siguiendo instrucciones del Teniente Coronel Juan Grillo, Director de la Policía de Mérida se efectúan los dispositivos de seguridad para precisamente darles tranquilidad a los ciudadanos. Agregó que normalmente los dispositivos se realizan en horario comprendido entre las cuatro de la tarde hasta las siete de la noche, para contrarrestar la acción de aquellos individuos que se encuentren indocumentados o que no portan documentos de propiedad de sus vehículos, bien sean motos o carros.
Adicionalmente se implementa el dispositivo de seguridad entre las 10:30 de la noche hasta la 1:30 de la madrugada, con la intención de aprehender a aquellas personas que valiéndose de la oscuridad reinante cometen sus fechorías o entorpecen el descanso de los habitantes del sector.
Cuando visite El Valle, no se moleste por los puntos de control colocados en la vía principal. Estas estrategias son válidas y se realizan por su seguridad. Recuerde: use el cinturón de seguridad y el casco si se moviliza en moto y mantenga actualizados sus documentos de identidad y de propiedad de sus vehículos.

Jonathan Quintero: Manifestó que los dispositivos “son excelentes porque esta es una zona turística pero ocurren muchos robos. Yo vivo en El Playón Bajo y siempre suben carros y motos sin placas, han robado muchas casas en el sector, por lo que es necesario que continúen estos operativos”.

Aquilino Valero: “Estos procedimientos son buenos y cada día deben ser mayores. Apoyamos esta acción pues ante tanta inseguridad, este trabajo es efectivo. Hay personas que se molestan pero a través del trabajo de los policías y su preocupación por la comunidad, deben entender que todo esto es para el bien de los ciudadanos”.

Comentarios

  1. gracias por este comentario realza el verdadero carsma y la funcion diaria de los funcionarios les deseo diariamanete exito en todo y felicitaciones en su dia estamos en contacto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS