Frente de Misiones Socialista se fortalece en Mérida



María Gloria Parra, representante de la Misión Sucre, “queremos que todos sean atendido y se realice un seguimiento integral a las misiones”. (Foto: Zulay Rondón)



El Frente de Misiones Socialistas trabaja articuladamente con los comités sociales que funcionan en todos los municipios y parroquias merideñas, con el propósito de hacer un diagnóstico de cada programa para beneficiar un mayor número ciudadanos.

María Gloria Parra, representante administrativa de la Misión Sucre e integrante del Frente de Misiones, informó que a partir de la consolidación de este grupo, los coordinadores estatales y participantes en los programas trabajan mancomunadamente en una evaluación integral, con el objetivo de solucionar los problemas detectados.

Luego del análisis, se iniciarán los talleres sobre proceso político, productivo y de organización comunal, para atender las principales necesidades colectivas detectadas en las comunidades.

Son más de 20 misiones las que conforma este Frente: Barrio Adentro, Mercal, Ribas, Sucre, Miranda, Identidad, Milagro, Cultura, Negra Hipólita, Zamora, Árbol, Ciencia, Madres del Barrio, Revolución Energética, Sonrisa, Vuelvan Caras Jóvenes, Che Guevara, Música, José Gregorio Hernández y 13 de Abril, entre otras.

Parra resaltó que continúa el trabajo coordinado entre las misiones, “ya no trabajamos aisladamente, estamos unidos como una sola misión, nos vamos ayudar en cualquier ámbito”. (OCI/DR)

Comentarios