Fomdes recupera créditos en el municipio Sucre

Agamez instó a los morosos a ponerse al día con el pago

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Foto: Jesús Noguera

***A través de la campaña de concienciación y con el propósito de facilitar el sistema de pago, los ejecutivos, analistas de cobranzas y asesores legales del Fomdes recorrerán hoy martes el municipio Sucre

El Ejecutivo regional, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), continúa desarrollando la campaña de concienciación de pago en pro de los beneficiarios que se encuentran en estado de morosidad.

Lilibeth Agamez, presidenta de la institución, informó que en esta oportunidad la gerencia de recuperaciones y unidades operativas estará desarrollando hoy en el municipio Sucre, específicamente en la población de Lagunillas, una campaña para recaudar los créditos morosos.

“Nuestros funcionarios recorrerán la población de Lagunillas, con el propósito de recuperar la mayor cantidad de recursos para beneficiar de esta manera a otras personas que están en lista de espera por un crédito del Fomdes”, acotó Agamez.

Adicional a la campaña de concienciación, informó que realizarán una captación en el área turística, agrícola y artesana, a fin de darles oportunidad a más personas que deseen optar por un crédito para comenzar con sus empresas.

Igualmente, la representante del ente crediticio dijo que para facilitar el sistema de pago, el Fomdes pone a disposición de los beneficiarios a los ejecutivos, analistas de cobranzas y asesores legales, con el fin de proveer la información necesaria.

No obstante, hizo un llamado a las personas que están en estado de morosidad, para que se acerquen a la institución o a los funcionarios que estarán recorriendo el municipio en mención, para que concreten un acuerdo de pago y de esa manera evitar que se frene el desarrollo económico del estado.
“El Fomdes, a través de la campaña “Cancela, Ponte al Día” implementó varias modalidades de pago: directamente en la taquilla del Fomdes, domiciliaciones, depósitos en bancos y a través de los ejecutivos de cobranzas de la institución”, puntualizó.

Comentarios