Fomdes realiza campaña para recuperar créditos


En la sede del Fomdes también existe una caja para pagar créditos morosos. (Foto: Cortesía Fomdes)



***** Con el propósito de facilitar el sistema de pago, ejecutivos, analistas de cobranzas y asesores legales del Fomdes recorren los municipios Libertador y Campo Elías


El Ejecutivo regional, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), continúa desarrollando la campaña de concienciación de pago en pro de los beneficiarios que están en estado de morosidad.

Lilibeth Agamez, presidenta de la institución, informó que en esta oportunidad la gerencia de recuperaciones y unidades operativas, desde el miércoles pasado y hasta hoy viernes, “estará desarrollando en los municipios Libertador y Campo Elías, una campaña con el propósito de recuperar la mayor cantidad de recursos, para beneficiar de esta manera a otras personas que están en lista de espera por un crédito del Fomdes”, acotó Agamez.

Igualmente, la representante del ente crediticio dijo que para facilitar el sistema de pago el Fomdes pone a disposición de los beneficiarios, a los ejecutivos, analistas de cobranzas y asesores legales, con el fin de facilitar la información necesaria.

No obstante, Agamez hizo un llamado a todas las personas que estén en estado de morosidad, para que se acerquen a la institución o a los funcionarios que estarán recorriendo los municipios en mención, para que concreten un acuerdo de pago y de esa manera evitar que se frene el desarrollo económico del estado. Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

Comentarios