Entregan documento en Conatel para exigir libertad de expresión


“La libertad de ver, oportunidad de elegir lo que quieren ver y la libertad de escuchar, representados por aquellas personas que quieren escuchar diversas opiniones"

UNION RADIO

***El abogado Alfredo Romero, miembro del Voluntariado Metropolitano, informó que entregaron este jueves en Conatel un documento donde exigen la libertad de expresión en Venezuela

Romero dijo que el documento suministrado al organismo regulador de las telecomunicaciones en el país, reclama “la libertad de hablar, decir lo que pensamos sin ser señalados y a expresarse en medios de comunicación”.

“La libertad de ver, oportunidad de elegir lo que quieren ver y la libertad de escuchar, representados por aquellas personas que quieren escuchar diversas opiniones. “Estamos pidiendo a Conatel que ejerza en virtud de su autoridad”, agregó.

Asimismo, denuncian al canal del Estado “en virtud de emitir opiniones contra la libertad de expresión y particularmente contra medios de comunicación privados”.

Resaltó que el Voluntariado “está haciendo una llamado a Conatel a los efectos de que investigue al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) por utilizar grabaciones privadas como en los casos del vicealmirante, Rafael Huizi Clavier y el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales”.

Comentarios