En aparatoso accidente resulta lesionado un hombre





El joven fue trasladado hasta la emergencia del Iahula donde permanece recluido


A las siete de la noche del pasado martes, fue ingresado por una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida, destacados en la zona del páramo merideño, al Hospital Tipo I de Santo Domingo, Roberto Carlos González Rondón, de 28 años de edad, residenciado en el sector El Caney, casa sin número, perteneciente a la parroquia Las Piedras, quien presentó según diagnostico médico herida infoaxilar derecha, traumatismo encéfalo craneal moderado con herida abierta la cual ameritó sutura de 12 puntos.

González Rondón resultó con las graves heridas luego de volcar el vehículo en el que viajaba, marca Chevrolet, modelo Chevette, de color azul, placas PAB-896.
El lamentable hecho vial ocurrió en el sector Tripa de Pollo, vía el Baho, de la carretera Trasandina, municipio Cardenal Quintero.

En el lugar se presentó comisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) de La Mitisus, comisión policial y comisión de Bomberos.
Debido a su delicado estado de salud, el lesionado fue remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde permanece bajo estricta vigilancia médica.

Comentarios