Empleados del Ejecutivo tendrán nuevos beneficios


Yanet Aparicio dijo que está trabajando para obtener nuevos beneficios para los trabajadores del Gobierno regional. (Foto: Zulay Rondón)


La Secretaria General del Sindicato de Empleados Públicos de la Gobernación del estado Mérida, (Suepgomer), Yanet Aparicio, anunció que empresa Clinisalud recibió la buena pro para continuar ofreciendo los servicios de Hospitalización, Cirugía y Maternidad a los empleados del Ejecutivo regional.

Aparicio informó que está en conversaciones con el director de Recursos Humanos, Humberto Pelegrini, y los directivos de Clinisalud, para solicitarles que el beneficio de las medicinas sea para todos los empleados dependientes del Gobierno regional, y no sólo para los obreros.

Explicó, que el contrato colectivo de los trabajadores establece que las medicinas se deben entregar a cada obrero y empleado al momento de presentar el recipe médico, y no a través de un reembolso como tradicionalmente lo hace la empresa prestadora de los servicios de salud.

En los próximos días se reunirán nuevamente con los directivos de Clinisalud y Recursos Humanos, para establecer un acta convenio y firmar el acuerdo para que se entreguen los medicamentos a todos los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional, y éste lo cumpla la empresa prestadora de los servicios de salud. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios