El poder popular dirige cumplimiento de las políticas públicas


Enrique Morales, director de Secepcpp. (Foto: Asdrúbal Contreras)


***Enrique Morales, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, destacó dentro de las acciones que se realizan en la entidad merideña, el ejercicio de parlamentarismo social de calle con los Consejos Comunales, a través de los espacios articulados por el Frente del Poder Popular.

Enrique Morales, al ser nombrado nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, resaltó la importancia del trabajo coordinado por el Gobierno bolivariano que lidera el Presidente Hugo Chávez, y encabezado en Mérida por el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Morales destacó dentro de las acciones que realiza en la entidad merideña, el ejercicio de parlamentarismo social de calle con los Consejos Comunales, a través de espacios articulados por el Frente del Poder Popular, un esfuerzo mancomunado entre las autoridades institucionales en el ámbito regional, municipal y parroquial, junto al Bloque Parlamentario de la Asamblea Nacional.

En este sentido, se refirió al despliegue de consulta que realizan en los 23 municipios del territorio merideño, con relación a la reforma de Ley de los Consejos Comunales aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional.

“Hacemos una invitación a todos los ciudadanos que sientan el compromiso de que el Poder Popular lleva la batuta en la aplicación, implementación, discusión y ejecución de políticas públicas, y que las autoridades gubernamentales electas por el voto popular son facilitadores del proceso y administradores al servicio del soberano, para consolidar la revolución y construcción del socialismo del siglo XXI”, puntualizó Morales. (OCI/Wilmer Sosa)

Comentarios