El éxito continúa para el deporte merideño

Ana Allegue, presidenta de Fundemer


*** En esta oportunidad, Milanggela Rosales ganó la Copa Gatorade, en los cinco kilómetros de marcha olímpica, y Camilo Smith se tituló campeón absoluto de la Cuarta Valida de Easykart, en la categoría junior.


Las políticas deportivas implementas por el gobierno bolivariano de Mérida siguen cosechando triunfos para el estado, en esta oportunidad a través de la atleta de Marcha Olímpica, Milanggela Rosales, quien obtuvo el primer peldaño en los cinco kilómetros de la Valida Nacional Gatorade, celebrada el fin de semana pasado.

Ana Allegue, presidenta de la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado (Fundemer), señaló que Rosales se convierte en una fuerte aspirante por Venezuela para alzarse con los primeros lugares durante los próximos Juegos Centroamericanos, a escenificarse en la república de Cuba, durante la primera semana de julio.

“Milangela Rosales, quien es un icono baluarte del atletismo merideño, de acuerdo a los resultados que obtenga en la competencia pautada en la isla caribeña, garantizará el boleto al Mundial de la especialidad”, indicó.

De igual forma, Allegue informó con satisfacción el triunfo conseguido por Camilo Smith, el pasado domingo 28 de junio, al titularse campeón absoluto de la Cuarta Valida Nacional de Easykart, en la categoría junior de los 100cc, efectuada en el kartódromo de San Carlos, estado Cojedes.

“Con orgullo y satisfacción podemos decir que los lineamientos girados por el primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, indiscutiblemente han modificado el deporte merideño durante los últimos tiempos, que seguirá cumpliendo con mucho optimismo los calendarios federativos oficiales”, enfatizó Allegue. (OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios