El domingo pasado se instaló La Fábrica Audiovisual




Ayer domingo en el Teatro Cesar Rengifo de la ciudad de Merida se proyecto la película La Mujer Sin Cabeza, como parte de la instalacion del evento La Fábrica Audiovisual y el Segundo Simposio Internacional de Estética y Cine,contanto al final con unas breves palabras de Lucrecia Martel,realizadora del largometraje y del escritor Senel Paz, a pocos minutos de haber llegado a la ciudad.

Previo a esto y siguiendo el protocolo tradicional de la Universidad de Los Andes (ULA), el rector Mario Bonucci se dirigió a los asistentes para garantizar el apoyo de la institución, a este tipo de eventos que destacan a la ciudad como capital del cine nacional y una de las más notables en Latinoamerica en relacion a la cultura.

Seguidamente ofrecieron sus palabras los co-directores del evento Juan Manuel Fernandez, Mauricio Navia y Karina Gomez Franco, quienes dieron la bienvenida, además el acto de instalación contó en el intermedio con la presentación del Coro de Trabajadores de la ULA y luego un brindis en la Galeria la Otra Banda para presentar una propuesta plastica experimental. Jhonny Marquez/Prensa FUNDEARC

Comentarios