Ejecutivo regional y PDVSA consolidarán obras en el estado


El director de Infraestructura, Diógenes Andrade, consideró productivo el encuentro

Jesús David Finol

A través de alianzas estratégicas

Autoridades del tren ejecutivo regional sostuvieron en el día de ayer una importante reunión con representantes de Petróleos de Venezuela, PDVSA, a fin de conformar equipos de trabajo que consoliden el desarrollo de todos los sectores de la región.

Las alianzas con la estatal petrolera involucran a los estados, Táchira, Trujillo y Mérida, el principal objetivo es presentar las obras más importantes de cada entidad y adelanten los proyectos con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para Energía y Petróleo.

Por el Ejecutivo merideño el encuentro lo encabezó el director de Infraestructura, Diógenes Andrade, quien informó que se instalarán mesas de diagnóstico en la entidad, para identificar y jerarquizar las obras más importantes. Se abordarán todos los municipios y parroquias, trabajando mancomunadamente con las 23 alcaldías que conforma la región.

El director de infraestructura, manifestó que el Ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, atenderá a través de las filiales petroleras las necesidades del pueblo merideño.

Asimismo, Diógenes Andrade hizo énfasis en los beneficios de la asociación Gobernación_PDVSA, para convertir las áreas de salud, agricultura, educación, vivienda, entre otras, en punta de lanza en la gestión del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana.

Comentarios