Dos personas resultaron heridas con armas de fuego

La joven fue ingresada en una silla de ruedas y una bombona de oxigeno al lado

**** Asimismo en la población de Bailadores fue herido un agricultor con arma blanca.


Judith Vega


De acuerdo a información contenida en el Parte Policial entregado a los medios de comunicación, un adolescente fue ingresado a las 6:30 de la tarde del sábado, al Hospital I de la población de Tucaní, siendo posteriormente remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), tras ser agredido por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.
Familiares del menor informaron a las autoridades que este responde al nombre de Leonardo Antonio Carrero, de 17 años, quien fue diagnosticado con heridas por arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
En otro hecho acaecido a las 12:35 del mediodía de ayer, en el barrio Simón Bolívar fue herida Carla Vanessa Molero Yépez, de 20 años, cuando se encontraba en la calle principal del mencionado barrio. La joven fue llevada hasta el Hospital Sor Juana Inés de la Cruz y de allí remitida al Iahula, donde fue ingresada en la ambulancia Alfa 3, presentando herida por arma de fuego en el tórax con orificio de salida en región costal izquierda.
En otro hecho, ocurrido a las 7:10 de la noche del día sábado, fue trasladado hasta el Hospital I de Bailadores, Omar Antonio Márquez Belandria, de 47 años, agricultor, residenciado en Las Tapias, presentando según diagnóstico médico herida punzo penetrante en el lado izquierdo del pecho, siendo referido al Iahula. Este nuevo hecho violento se registró en la aldea El Molino, sector Las Tapias del municipio Rivas Dávila.

Comentarios