Dos adolescentes robaron vivienda en El Vigía



Judith Vega Mejía
Foto: Benjamín (Nino) López



**** Los menores cargaron con prendas de valor, celulares, chequera y una pistola. En otro procedimiento los policías de El Vigía recuperaron una camioneta.


Al mediodía de ayer se registró un atracó en una vivienda ubicada en la calle 7 de la urbanización Vista Hermosa, parroquia Presidente Páez, vía a San Cristóbal, en la ciudad de El Vigía.

El comisario Abelardo Vivas, comandante de la Comisaría Policial número 5, informó que en el comando se presentó un ciudadano quien informó que él y su grupo familiar fueron victimas de un atraco presuntamente cometido por dos adolescentes quienes con arma de fuego los sometieron y los obligaron a introducirse a la vivienda, para posteriormente cargar con objetos de valores como relojes de caballeros y damas, celulares de diferentes marcas y modelos, añillos, chequeras, una pistola, cadenas de oro, colonia, comida, tres pares de zapatos y pantalones entre otras cosas. Los menores huyeron en el vehículo de la victima un Toyota Fortuner, de color plata, placas AA5347CL hacia rumbo desconocido.

Carro recuperado

Destacó el jefe policial que inmediatamente se procedió a radiar las características del vehículo en el huyeron los ladrones y una comisión del Grupo de Reacción Inmediata (GRIM) que se encontraba en labores de patrullaje por el sector de la zona industrial cerca de las invasiones, observaron un carro con las mismas características por lo que se procedió a trasladarlo hasta el Comando Policial donde fue entregado al propietario a través de una acta.

Comentarios