Director del Fonhvim comprometido a impulsar los proyectos habitacionales


Williams Escalante, asumió la presidencia del Fonhvim. (Foto: Asdrúbal Contreras)


Fortalecer el trabajo que viene desarrollando en materia habitacional el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, fueron las primeras declaraciones que ofreció Williams Escalante, designado como nuevo director del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim).

El nuevo integrante del tren ejecutivo, manifestó que dará continuidad a las labores encaminadas por la directora saliente, Triana Angulo, quien debido a compromisos personales puso su cargo a la orden.

Escalante afirmó que su tarea al frente de la institución será dignificar a las familias merideñas que buscan una solución habitacional, a través de los diferentes programas impulsados desde el organismo.

Asimismo, señaló estar claro sobre las necesidades existentes en la región. El gobernador Díaz Orellana ha implementado sólidas estrategias para que los merideños tengan una vivienda propia digna.

El funcionario destacó que continuará con las audiencias, tal como lo venia haciendo Triana Angulo, atendiendo personalmente los días martes y jueves, a partir de las 8:00am en la sede del Fonhvim. Exhortó a los trabajadores para que juntos cumplan eficientemente la responsabilidad encomendada.

Williams Escalante también subrayó que el proceso para la adjudicación de viviendas será transparente, dándole respuesta en orden de prioridad a las familias que habitan en situación de alto riesgo, damnificados y por demanda natural. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios