Dirección de Infraestructura atiende requerimientos de los merideños

Andrade, dijo que los próximos gabinetes se realizarán en la panamericana y la zona metropolitana de Mérida (Foto Jesús Torres)
***La jornada de atención a las comunidades es una política implementada por el gobernador Marcos Díaz Orellana, como un ejercicio de gobierno en la calle, dijo Diógenes Andrade.


El Instituto de Infraestructura del estado, continúa evaluando y atendiendo requerimientos de los merideños. Así lo manifestó su director, Diógenes Andrade, quien señaló que en los próximos días serán inspeccionadas algunas obras, y en Julio se realizarán los gabinetes móviles del eje panamericano y la zona metropolitana de Mérida.

Andrade, informó que la jornada de atención a las comunidades es una política implementada por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, como un ejercicio de gobierno en la calle, porque como decía José Martí, “hacer es la mejor forma de decir”.

“El pasado viernes se realizó en Bailadores, el gabinete con los consejos comunales de la zona del Mocotíes y discutieron sobre los requerimientos que tienen las comunidades en cuanto a vivienda y vialidad. Además, se evaluó en el sector La Pedregosa y el Calvario de la Playa, la situación de algunas personas que fueron afectadas por la vaguada, a las cuales darán respuestas concretas sobre la problemática planteada”

En los próximos días, en Tovar, conjuntamente con la Oficina Técnica de Proyectos (OTP) y el Instituto de Vialidad e Infraestructura, serán inspeccionados algunos liceos que ameritan reparaciones, y las vías que pudieran ser afectadas durante la temporada de lluvia en la entidad.

Así mismo, Diógenes Andrade, expresó que hoy se reunirá con el equipo de infraestructura del municipio Campo Elías, para inspeccionar algunas obras que se desarrollan de manera conjunta con el Gobierno regional.

Próximos encuentros

El titular de Infraestructura, dijo que durante el mes de julio, los próximos gabinetes se realizarán en el eje panamericano y la zona metropolitana de Mérida. Serán divididos en tres etapas para atender con mayor precisión a las comunidades de Sucre, Campo Elías y finalmente Libertador. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios