Dirección de Economía Popular no cobra por sus servicios


Jani Mohamed, director de la DEP. (Foto: Jesús Noguera)


*** Hay un grupo de personas inescrupulosas que están solicitando dinero a nombre de la DEP, para gestionar algún trámite a los cooperativistas constituidos en Mérida.


La Dirección de Economía Popular (DEP) de la Gobernación del estado, bajo ningún concepto pide alguna remuneración por los servicios que el ente gubernamental brinda en la consecución del progreso económico y social de la población merideña.

Así lo puntualizó su director, Jani Mohamed, al señalar que hay un grupo de personas inescrupulosas que se están dedicando en nombre de la DEP a solicitar dinero para gestionar algún trámite a los cooperativistas constituidos en Mérida.

“Todos los funcionarios de la Dirección de Economía Popular están debidamente identificados, cuando realizan algún tipo de abordaje están en la obligación de presentar su carnet que lo acredita como empleados del organismo, prestos como personal técnico y analista a servir al pueblo de forma gratuita”, enfatizó.

Operativo en Santos Marquina

El funcionario anunció que este sábado la DEP estará realizando un operativo en la Alcaldía del municipio Santos Marquina, para que todos aquellos lugareños puedan activar sus cooperativas de acuerdo a las políticas originadas por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a través del gobernador Marcos Díaz Orellana.

“Mérida es una región productiva, más del 80 porciento de los productos agrícolas que se consume en Venezuela sale de estas tierras andinas. Hacemos un llamado a las sociedades constituidas para la agro-producción, para que se acerquen hasta nosotros a fin de brindarles el apoyo técnico, contable y legal requerido”, destacó.
De igual forma, las personas interesadas en formar una cooperativa pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Economía Popular, ubicadas en las residencias Agua Blanca, sector Alto Chama. (OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios