Diputado Pirela aseguró que en Chile fabrican expediente contra Venezuela



UNION RADIO

***El diputado y miembro de la comisión permanente de política exterior de la Asamblea Nacional, Jaiden Pirela, indicó que en el exterior están fabricando un expediente contra Venezuela diciendo que en el país se violan los derechos humanos.

Pirela señaló que la Cámara de Diputados de Chile hizo un acuerdo que va en contra de Venezuela donde denuncia que existe la violación de los derechos humanos y de la libertad de expresión.

“Ellos deben preocuparse por la gripe A, preocuparse por los indígenas muertos en Perú, preocuparse por Corea del Norte por su locura de hacer armas de destrucción masiva; pero solamente les preocupa Venezuela porque es parte de ese guión que están fabricando para llevarlo a alguna corte interamericana y decir que aquí se violan los derechos humanos”, fustigó en entrevista a Unión Radio.

A juicio de Pirela, el documento lo que intenta es opacar la visita que tiene planificada el presidente Hugo Chávez a Chile.

“Porque nosotros tenemos excelente relaciones con Chile, de hecho es uno de los primero países con que firmamos un acuerdo de seguridad social, lo que significa que son convenios que nosotros aprobamos, y allí no se están violando los derechos humanos de nadie”, afirmó el diputado.

Comentarios