Dictarán taller de atención al cliente y calidad de servicio



La atención al cliente y la calidad del servicio serán los principales temas abordados en el taller (Foto: ciperchile.cl)



El venidero viernes 19 de junio el Salón de Videoconferencias del edificio “G” de Faces será escenario para la realización del Taller de Atención al Cliente y Calidad de Servicio, el cual estará orientado a optimizar el desempeño comercial de cualquier negocio u organización.

La información la suministró Elizabeth Ramírez, coordinadora de RS Training, unidad académica de RS Marketing Consulting, quien destacó que el taller será dictado por el profesor universitario Yolmer Romero.

Asimismo, Ramírez explicó que en el taller se debatirán temas como cultura de servicios, principios de un servicio magnífico, tipología de clientes: ¿qué hacer y qué no hacer?, virtudes del prestador de un servicio, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, lenguaje corporal y la maestría de un servicio magnífico.

“Quienes requieran información más específica, pueden comunicarse con nosotros a través del correo electrónico rsmarketingc@yahoo.es, visitar la página web www.rstrainingonline.com o llamar al teléfono 0274-5119023/4148929”, indicó.
La representante de la agencia destacó que el taller tendrá una inversión de 350 bolívares por persona, no obstante, dispusieron de una oferta corporativa y a partir de 3 inscritos, cada cupo sale en 300 bolívares. (CNP: 11.268)

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