Detenido "El Chueco" con diez panelas y media de presunta marihuana en Ejido



"El Chueco" fue sorprendido por los funcionarios policiales mientras dormia. (Foto: Nino López-MERIDA DIGITAL)


Siguiendo con el plan Mérida segura implementado por el gobierno regional y bajo los lineamientos del director de la institución Tcnel (GNB) Juan Pedro Grillo González, una comisión de la policía del estado, específicamente de la División de Investigaciones Criminales de Ejido (Policía) procedió a darle cumplimiento a una orden de allanamiento del Juez de Control Nº 3 a cargo del abogado Víctor Hugo Ayala, previa coordinación de la Fiscalía Décima del Ministerio Público con competencia en droga; en una vivienda de un primer nivel, sin numero visible, ubicada en El Molino sector Mesa Seca, calle Principal, Parroquia Domingo peña, Ejido.

Los funcionarios procedieron en presencia de los testigos a realizar el procedimiento, realizando la inspección del inmueble en su parte interna y externa, localizando en una habitación e incautando la cantidad de 10 panelas y media compactas, con un peso aproximado de 900 gramos de restos vegetales de presunta droga (marihuana), envueltas con un plástico de color azul dentro de una caja de cartón, la cual se encontraba en una habitación del inmueble.

En el procedimiento resultó aprehendido un ciudadano de 54 años de edad. Del caso conoció vía telefónica la Fiscal Décima Sexta a cargo de la abogada Erika Fernández quien giró instrucciones de remitir al detenido junto con las evidencias al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de ese despacho. El procedimiento se efectuó a las seis de la mañana de hoy viernes. (Prensa Policía)

Comentarios