Desconocidos atracan a gerente de Víveres Junior




Judith Vega Mejía

**** Los sujetos despojaron al comerciante de dos mil bolívares fuertes en efectivo y de 37 mil bolívares fuertes en cheques de distintos bancos.


Aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, fue atracado el gerente general de Víveres Junior, cuando se encontraba en el estacionamiento del Centro Comercial Alto Chama, muy cerca de su local comercial.

Dos sujetos desconocidos se le acercaron al comerciante y le exigieron la entrega del dinero y los cheques, los cuales serían depositados en una entidad bancaria de la ciudad de Mérida.

Ante esta situación y a fin de preservar su vida, el gerente accedió a los requerimientos de los sujetos quienes portaban armas de fuego. Cometido el hecho, los individuos se llevaron el paquete contentivo de dos mil bolívares fuertes y 37 mil bolívares en cheques emitidos a nombre de la empresa Víveres Junior y huyeron a bordo de una moto cuyas características se desconocen, debido a que las personas que se encontraban en las inmediaciones no se percataron de esos detalles.

Por decisión del Director de la Policía de Mérida Juan Pedro Grillo, se desplegó un fuerte operativo en la ciudad, el cual incluyó el cierre de las principales vías de acceso, sin embargo los hombres no fueron localizados.

En lo que va del mes de julio, este constituye el tercer atraco millonario ocurrido en jurisdicción de la ciudad de Mérida, el primero se registró en el cajero peatonal de una entidad bancaria ubicado en las instalaciones del Iahula donde los ladrones se llevaron 250 mil bolívares fuertes. De este caso fue apresado un sujeto por la Guardia Nacional Bolivariana en Timotes con 105 mil bolívares. El segundo robo se registró en los tres cajeros peatonales ubicados en el Hotel Tibisay donde un grupo armado, tipo comando logró llevarse 500 mil bolívares fuertes.

Comentarios