AN descarta legislar en materia de televisión por suscripción




**** El presidente de la Comisión de Medios del parlamento, Manuel Villalba, indicó que reformarán la Ley de Telecomunicaciones, cuya revisión quedará por cuenta del ministro Diosdado Cabello. Aseguró que los borradores que circulan de la reforma a esta Ley "no tienen fundamento"


El presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Manuel Villalba, informó este miércoles que queda descartada la creación de una Ley que regule la televisión por suscripción.
El parlamentario explicó que las modificaciones previstas en esta materia se harán por la vía de reforma a la Ley de Telecomunicaciones, al tiempo que alertó que los borradores que circulaban sobre esta Ley "no tienen fundamento".

Indicó también que la próxima semana la comisión que preside entregará sus propuestas al ministro de Obras Públicas y Viviendas, Diosdado Cabello, quien dará el visto bueno a las reformas.

En torno a la propuesta para la reforma de la Ley del Ejercicio del Periodismo, la Comisión de Medios iniciará la revisión próximamente de este texto legal. (EL NACIONAL)

Comentarios