De múltiples disparos asesinan a muchacho en Los Curos







**** Un nuevo homicidio se produce en la urbanización J.J. Osuna Rodríguez, Los Curos. En esta oportunidad muere un joven de 21 años.

Judith Vega
Fotos: Benjamín López

A las 4:40 de la madrugada de ayer, fue acribillado Otto Gregorio Hernández Núñez, de 21 años, cuando se encontraba en la vereda 6, parte media de la urbanización Los Curos, con un grupo de amigos.
Al menos ocho impactos de bala presentó el cuerpo del muchacho, quien falleció en el sitio, donde se presentaron funcionarios de la Policía de Mérida, Bomberos y de Inpradem, así como también del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias de interés criminalístico.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Iahula donde fue ingresado a las 6:50 de la mañana.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales asesinaron al muchacho, quien era soltero, sin hijos, tenía fijada su residencia en la vereda 39, en la parte baja de la misma urbanización y laboraba junto a su progenitor en el área de la construcción. Otto Hernández, registra antecedentes judiciales por delitos contra las personas.

Comentarios