De dos disparos acribillan a obrero en El Vigía


En este sector se produjo el asesinato del obrero


Funcionarios del Cicpc cumplieron las formalidades legales


Judith Vega Mejía
Foto: Benjamín (Nino) López – MERIDA DIGITAL



Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de hoy miércoles, fue asesinado Luís Alberto Silva, obrero, de 55 años de edad. El hecho se registró en la parte alta del barrio 23 de Enero, en la vía que conduce a la Cueva del Humo, municipio Alberto Adriani.

Funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron alertados por los vecinos, quienes escucharon unos disparos, ya en el sitio, los efectivos de los organismos de seguridad localizaron el cadáver de Luís Alberto Silva, en la sala de su humilde vivienda.

De acuerdo a los vecinos, el hoy occiso vivía sólo, circunstancia que al parecer favoreció al asesino, quien presuntamente era conocido de Luís Silva o encontró la puerta de la vivienda abierta y sin ningún problema ingresó y le disparó.

Según informaron autoridades competentes, Silva no presenta registros policiales ni judiciales, razón por la cual se desconoce el móvil del asesinato. Los vecinos se mostraron extrañados con el triste final del hombre que según ellos no tenía problemas con nadie.
Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico forense le observó dos heridas por arma de fuego en el pecho.

Comentarios