De cinco disparos mataron a un taxista





De nuevo la violencia se hace presente en la ciudad de El Vigía, al producirse el homicidio de un taxista en su propia residencia.

El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Las Flores, calle principal de la parroquia Presidente Páez a las 10:30 de la mañana del día de ayer.

El hoy occiso respondía al nombre de Franklin Eduardo Hernández Orellano, quien se desempeñaba como taxista de la línea Alberto Aldriani y quien fue ultimado por dos sujetos que entraron en su residencia.

Los malhechores andaban en un vehículo sin identificar, se bajaron del mismo e ingresaron a la propiedad de la víctima y sin mediar palabra le propinaron cinco impactos de bala en su humanidad, los cuales le causaron la muerte en la puerta de su casa.

Cumplido el objetivo, los asesinos se montaron nuevamente en el vehículo que andaban donde se presume que otro sujeto los esperaba, en ese mismo momento los familiares y vecinos de Franklin Hernández al escuchar los impactos de forma inmediata recogieron a la víctima para trasladarlo al Hospital II de El Vigía, donde ingresó desafortunadamente sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigieron al lugar de los hechos para recaudar evidencias de interés criminalístico necesarias para el desarrollo de las investigaciones.

Hernández Orellano tenía 25 años de edad, estaba residenciado en la zona con su compañera sentimental y no tenían hijos.

Aún se desconocen las causas del hecho, pero según las declaraciones emitidas por el comisario Rigoberto Moreno, director del Cicpc, se presume ajuste de cuentas auque no se descarta ninguna otra hipótesis.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de El Vigía donde se le realizó el examen de la necrodactilia y posteriormente llevado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes donde el patólogo le realizará la correspondente autopsia legal.

Comentarios