Culminan obra de electrificación en 36 viviendas de Mucuchachí


Integrantes de la Mesa de Energía Santa Lucia. (Foto: Zulay Rondón)

*** La inversión de 675 mil bolívares fuertes sirvió para incorporar la electrificación en 36 viviendas de la aldea Santa Lucia.


Habitantes de Santa Lucia, perteneciente a la parroquia Mucuchachí del Municipio Arzobispo Chacón, fueron beneficiados con la electrificación en la zona a través de la Mesa de Energía Santa Lucia, que coordina la Gobernación del estado Mérida.

Los trabajos que iniciaron a principios del mes de abril cuentan con una inversión de 675 mil Bolívares Fuertes, para beneficiar a 36 familias de la población. Igualmente la ejecución de una primera obra se realizó en Guaimaral, con una inversión de 300 mil Bolívares Fuertes.

Jesús Sosa, representante de la Mesa de Energía, agradeció al Gobernador, al Alcalde del Municipio, Carlos Chacón, a la comunidad y funcionarios de los organismos que colaboraron en la colocación del servicio.

Igualmente mencionó que este proyecto se ejecutará en las localidades de Mijará y Mucutuy, las dos pertenecientes al Municipio Arzobispo Chacón.

Del mismo modo, Sosa informó que para este viernes 19 de junio se realizó la inauguración oficial de tan importante obra que dirige la Revolución Bolivariana.
(0CI/ María E Abarca)

Comentarios