Cuatro heridos en diferentes hechos ingresaron al Iahula




Cuatro personas entre ellas, dos mujeres, fueron llevadas al Instituto Autónomo Hospítal Universitario de Los Andes (Iahula)luego de resultar heridas por armas de fuego o armas blancas en distintos hechos registrados en el estado Mérida.


DOS MUJERES HERIDAS POR ARMA DE FUEGO EN LA URBANIZACION CARABOBO

A las 4:10 de la tarde del día domingo, una comisión policial que se encontraba en labores de patrullaje, atendieron a una ciudadana de nombre Levis Maribel Ibarra Alizo, de 45 años de edad, residenciada en la urbanización Carabobo, manifestando que había sido herida por un arma de fuego en el pómulo derecho al igual que su hija de nombre Neibis Marlene Ibarra, de 27 años de edad, quien resultó con herida por arma de fuego en la parte superior del pie izquierdo. Ambas fueron trasladadas al Ambulatorio del sector y posteriormente remitidas al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).
Pese a que la Policía de Mérida implantó un dispositivo de seguridad no se logró capturar a los responsables del hecho.

CIUDADANO HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN LA PARROQUIA RÓMULO GALLEGOS DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

Siendo las 7:20 de la noche del domingo, ingresó al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), el ciudadano: Julio César Arellano Arenas, de 39 años de edad, sin residencia fija, presentando según diagnóstico médico herida por arma de fuego en glúteo izquierdo, a consecuencia de haber sido agredido por varios sujetos que se dieron a la fuga.
El hecho se produjo en la Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani. Del caso tuvo conocimiento el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el ciudadano fue remitido al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

CIUDADANO HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL SECTOR SAN BUENAVENTURA, MUNICIPIO CAMPO ELÍAS.

Siendo las 5:10 de la tarde del domingo, se trasladó comisión policial hasta la Capilla de San Buenaventura, Municipio Campo Elías, al llegar al sitio visualizaron un ciudadano herido con arma blanca, identificado como Juan Dávila, residenciado en el sector El Palmo, desconociéndose más datos del mismo-
El hombre fue trasladado al Ambulatorio III de Ejido, presentando según diagnóstico médico herida superficial en el tórax lado derecho.

Comentarios