Continúa la violencia contra la mujer


Históricamente las mujeres han sido agredidas física y verbalmente por sus parejas


Judith Vega Mejía

De acuerdo a información suministrada por la Policía de Mérida, dos nuevos hechos de violencia contra la mujer se registraron la noche del pasado jueves.

Violencia en El Vigía


A las 9:30 funcionarios policiales aprehendieron en el sector La Palmita, parroquia Gabriel Picón González, del municipio Alberto Adriani, a un ciudadano de 26 años de edad, quien momentos antes había agredido física y verbalmente a su concubina de 19 años de edad.
Del caso Sandra Dávila, Fiscal Décima Séptima del Ministerio Público, quien indicó remitir el aprehendido y actuaciones al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de su despacho.

Violencia en Santo Domingo

Cerca de las 11:20 de la noche del miércoles, efectivos policiales aprehendieron en la calle Sucre, parroquia Santo Domingo, del municipio Cardenal Quintero, a un ciudadano de 28 años de edad, sin cédula de identidad, quien le cayó a golpes a su concubina de 31 años de edad.

La mujer fue trasladada al Hospital Tipo I de Santo Domingo, donde el médico de guardia le diagnosticó herida en arco superior izquierdo y hematoma en región infraorbital izquierdo.

Teresa Guzmán, Fiscal Vigésima del Ministerio Público, quedó encargada del caso y quien indicó remitir al aprehendido y actuaciones al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la orden de su despacho.

Comentarios