Conspiración poco seria



TalCualDigital

***Ismael García calificó de irrelevante la denuncia de "magnicidio más golpe de estado" que fue presentada en la Asamblea Nacional y le pidió a Mario Isea que "cuando traiga pruebas de esta naturaleza, por respeto al Parlamento, las trate con mayor seriedad"


El diputado de Podemos, Ismael García, calificó este martes de "irrelevante" y "poco seria" la denuncia de presidente de la comisión de Contraloría, Mario Iseas, en el sentido de que, junto con el plan de magnicidio, "se había activado un golpe contra el gobierno nacional", y en el cual estaría involucrado el vicealmirante retirado Rafael Huizi Clavier.

En su intervención en la Asamblea Nacional, García tildó de "irresponsable y poco seria" la grabación presentada por Mario Isea en plenaria, y a través de la cual se escucha una presunta conversación de Hiuizi Clavier con otras personas.

El secretario general de Podemos dijo que la grabación le producía risas, y llamó la atención de los parlamentarios que en el país existen problemas más urgentes por resolver, como la inseguridad y la inminente aprobación "de una ley antidemocrática" como la Ley de Procesos Electorales, para "estar ocupándonos de una conversación de unos habladores de pendejadas".

Asimismo se refirió a la arremetida gubernamental contra los medios de comunicación, la disminución de la inversión en las misiones sociales y por ejemplo, los problemas de la desinversión de construcción de viviendas, entre otros, sí son una “conspiración”.

Para el diputado de Podemos, los organismos de inteligencia deberían dar una información más seria y mas creíble sobre los supuestos planes de magnicidio. “¿Qué tiene que ver ese señor, de influencia en las FANB o ¿es qué acaso no tienen confianza en las FANB?", se preguntó García al tiempo que señaló que, tal vez, "la FANB no están montadas, en este momento, en un plan de golpe”.

García le sugirió al diputado Mario Isea que cuando entregue pruebas de esta naturaleza, por respeto al Parlamento, las trate con mayor seriedad.

Comentarios