Concluyó Semana Internacional de la Lucha Antidroga


Funcionarios de la ONA luego de colocar la ofrenda frente al padre de la patria

María E. Abarca / prensa OCI
Foto: Jesús Noguera

Coordinado por la OEA

***En una campaña de prevención al consumo de drogas, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) integró a la sociedad en el desarrollo de la jornada educativa

En el marco de la Semana Internacional de la Lucha Antidrogas, que inicio el pasado lunes 22 de junio, la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), realizó diversas actividades alusivas a la prevención del consumo de sustancias prohibidas.

Con una eucaristía celebrada este viernes 26 de junio en la Catedral de Mérida, y una ofrenda floral ante el padre de la patria, se dio por finalizada la actividad que en el estado permitió crear conciencia acerca de los daños causados por este flagelo.

Rafael Márquez Corredor, coordinador general de la OEA, señaló que en los eventos desarrollados participaron miembros de los consejos comunales, estudiantes universitarios e instituciones educativas, quienes impulsaron las jornadas educativas.

Como proyecto a corto plazo, Márquez comentó que se tiene prevista la construcción de un centro de rehabilitación en la población de Tabay, a lo que añadió que con esta nueva obra se busca reinsertar a las personas afectadas en un proceso de rehabilitación, a través de la práctica de otros oficios.

Comentarios