Concejales, Juntas parroquiales y prefectos hacen llamado a la paz




Concejala Luz Mayela Molina (Foto: Alonso Moreno)



**** En reunión efectuada en el Salón Libertador del Palacio de Gobierno, las Juntas Parroquiales y los prefectos de los diferentes sectores del municipio Libertador, acordaron mantenerse alerta ante los disturbios que se han presentado en la ciudad y colaborar con las autoridades para evitar el caos.


La concejala del municipio Libertador, Luz Mayela Molina, como vocera de las Juntas Parroquiales y los prefectos que hacen vida en el municipio en mención, expresó su satisfacción ante los acuerdos logrados en la reunión efectuada con las autoridades regionales, encabezadas por el secretario general de gobierno, Guido Ochoa.

“Estuvimos haciendo un análisis de cada situación presentada en el municipio, con respecto a las manifestaciones estudiantiles. Lamentando esta situación porque sabemos que el mayor afectado es el pueblo merideño. Aquí no existe ni institución ni persona en específico que pueda salir perjudicado, sino el pueblo merideño y el transporte público y privado de las personas que hacemos vida dentro de las comunidades, es una falta de respeto ”, manifestó la edil.

Molina llamó a la población en general a que estén alertas, en calma, a la sensibilización social, y que se piense en todas esas personas, incluyendo a los niños, a quienes están vulnerando el derecho al libre tránsito. “Los Consejo Comunales se deben unir a esta lucha que tenemos haciendo asambleas de ciudadanos, estar en la calle, en vigilia permanente enfrentando esta situación; no de tu a tu, de golpe a golpe como están acostumbrados los estudiantes y cualquier tipo de persona que los esté incitando”.

Agregó que desde el pasado jueves tienen mesas de trabajo semanales donde se planifica de qué forma van salir a defender los espacios; “las calles son de todos, las calles son del Pueblo”, asevero Molina.

La concejala Luz Mayela Molina, dijo que están a la orden de las autoridades competentes, de manera que “cuenten con un ejército de personas dispuestas a estar en la calle en el momento que sea necesario, buscando la paz, la tolerancia y esa sensibilidad que debemos tener todos, pensar en el colectivo y no sólo en que la Universidad tiene problemas”. (Prensa OCI)

Comentarios