Concejales bolivarianos de Timotes gestionan obras de vialidad y vivienda




Concepción Rivera, concejal del municipio Miranda. (Foto: Alonso Moreno)


***En cuanto a la construcción del nuevo puente en la carretera Trasandina, agradecen al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, por su gestión en la consecución de los recursos para la ejecución de la obra.


Los concejales bolivarianos del municipio Miranda, a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), buscan los recursos económicos necesarios para la ejecución de importantes obras de vivienda, vialidad agrícola, y asfaltado de calles y avenidas, que beneficiarán a los habitantes de las diferentes parroquias de Timotes.

Concepción Rivera, concejal y miembro de la comisión de contraloría de esta jurisdicción, anunció que ya están en la Dirección de Desarrollo Social de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), los proyectos que en principio priorizan la construcción de 40 casas en el sector “Casa de Teja” de la parroquia La Venta.

Asimismo, la inminente reubicación en casas dignas de 100 familias que se encuentran a la orilla del rió Motatán, dentro de las residencias “Las Playitas I, II, y III, las cuales están en situación de riesgo ante el aumento y arremetida del caudal en temporadas de lluvia.

Por otro lado, Rivera en representación del Concejo Municipal de Miranda, entregó otros planteamientos para el acondicionamiento de las vías agrícolas entre la población de Timotes y la parroquia de Piñango, así como el reasfaltado de un tramo de la carretera entre Apartaderos y los límites con el estado Trujillo.

En cuanto a la construcción del nuevo puente en la carretera Trasandina, Rivera agradeció al gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, por su gestión en la consecución de los recursos para la ejecución de la obra, y el apoyo prestado a las comunidades organizadas para abrir un paso provisional que permite el tránsito vehicular. (OCI / Wilmer Sosa)

Comentarios