Cierre de Comercios y quema de vehículos en Zulia




Protesta generalizada en forma silente realizaron los comerciantes de la capital del municipio petrolero de Lagunillas, Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

Paralelamente los estudiantes de la Universidad Nacional Rafael María Baralt incendiaron una camioneta al servicio de la distribuidora de electricidad gubernamental Enelco por la pésima prestación del servicio, a la vez que informaron que la situación es insostenible a raíz de la ola de desempleo y el hambre que se está pasando en las casas por los despidos masivos de PDVSA y la falta de pagos a los trabajadores de la matriz petrolera.

Por su parte el concejal Jhony Rojas aseguró a nuestros periodistas que son mas de 8 mil negocios los afectados por las confiscaciones realizadas por el gobierno nacional afectando con ello a mas de 108 mil trabajadores, además del pago de mas de 200 millardos a la Alcaldía de Lagunillas, ocasionándose con ello una estanflación insostenible.

Las acciones a seguir según el líder sindical German Cortez continuaran en paros escalonados para exigir al gobierno nacional el complimiento estricto de la Constitución Nacional que garantiza el trabajo y el derecho a la propiedad privada, incluso el pago de los trabajadores que ya tienen cuatro semanas trabajando sin que PDVSA honre los salarios a esta fecha. Noti/Imágenes Cadena Global

Comentarios