Cicpc detiene a presunto homicida del dirigente de Primero Justicia en Anzoátegui


El Cicpc inició las investigaciones del asesinato

EL NACIONAL

***El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami hizo el anuncio durante la noche de este lunes. En el operativo fueron apresados otros cinco ciudadanos que podrían estar vinculados a los hechos ocurridos en El Tigre el pasado sábado

Durante la noche de este lunes fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigación Científico Penales y Criminalísticas (Cicpc), el presunto autor material del homicidio del dirigente estudiantil de Primero Justicia, Jhonathan Rivas, que ocurrió el pasado sábado en El Tigre, estado Anzoátegui.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, dio la información a través de uno de los programas de VTV. En el anuncio no se reveló el nombre del presunto asesino.

En el operativo del CICPC fueron capturados otros cinco ciudadanos vinculados a los hechos.

El Aissami indicó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de las armas, de otras personas involucradas.

"No vamos a permitir que sectores de la oposición pretendan jugar sobre la desesperanza y el dolor de una familia y se hagan de nuestras calles, para tratar de generar más hechos de violencia", dijo el ministro.

Comentarios