Captores se llevan a dos tachirenses


Vista panorámica de San Cristóbal, estado Táchira


Con escasos minutos diferencias entre uno y otro, el domingo en horas de la noche, se registraron dos nuevos secuestros en Táchira.

Uno de ellos ocurrió en el municipio Ayacucho, cuando cuatro delincuentes armados se llevaron a la fuerza al oftalmólogo Claret Vallén Zambrano, de 55 años.

La otra víctima es un comerciante del municipio Fernández Feo, zona sur del Táchira, que se encontraba en su residencia cuando fue sometido por varios desconocidos.

Al comerciante, identificado como Alexis Quintero Contreras, de 27 años, se lo llevaron a la fuerza en su vehículo Fiat Palio, color azul, placas SBK-65T, que fue hallado horas después abandonado en puente Doradas, cerca de la hacienda La Argentina, ubicada en la vía El Llano.

Jesús Alberto Berro, director de la Policía del Táchira, indicó que los organismos de seguridad, de manera conjunta, trabajan a fin de dar con el paradero de ambas víctimas.

Indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas es el organismo que lleva el caso.

Ante estos hechos, Berro comentó que el recién creado Grupo Antiextorsión y Secuestros de de la Policía del Táchira inició las averiguaciones correspondientes, que serán coordinadas por el comisario Manuel Hinojosa.

Comentarios