Campeonato de softboll en Pinto Salinas iniciará semifinales


Deportistas del municipio Antonio Pinto Salinas participan en este evento.

Prensa Alcaldía Antonio Pinto Salinas

Seis delegaciones clasificaron

++++Este domingo se iniciará la semifinal del campeonato de Softboll 2009 que se realiza en la población de Santa Cruz de Mora.

El I Campeonato de Softboll 2009, realizado en el Polideportivo Simón Bolívar de la población de Santa Cruz de Mora del municipio Antonio Pinto Salinas, iniciará este domingo la etapa de semifinales, donde seis delegaciones que clasificaron se enfrentarán nuevamente para obtener el primer lugar.
Este evento deportivo, que se inició hace tres meses aproximadamente, permite reunir a la familia santacrucense todos los domingos en el Polideportivo Simón Bolívar para disfrutar de momentos agradables, al presenciar los diversos encuentros entre los equipos participantes, además de colaborar con la delegación que organiza la vendimia y los juegos del día.
Juan Zambrano, organizador de este campeonato, señaló que los equipos clasificados para el round robin son Los Toros del Hospital, El Arenal, Los Caciques, Club de Softboll Puerto Rico, Universidad Iberoamericana del Deporte y el Club Joselo, cuyos miembros se han esmerado en pasar a esta importante ronda, ofreciendo un excelente espectáculo deportivo.
Manifestó que hasta el cinco de julio del presente año se desarrollará este primer campeonato de softboll, por lo que la invitación es para toda la población del municipio Antonio Pinto Salinas para que asistan todos los domingos a presenciar los encuentros deportivos, ya que con esta actitud están apoyando el deporte y por ende realzando el municipio.
Especificó que para este domingo la jornada deportiva será organizada por el Deportivo El Guayabal, cuyos integrantes tienen programada una serie de actividades para el disfrute de todos los presentes, además de la organización de los tres juegos que se desarrollarán en el transcurso del día, iniciando a las diez de la mañana con el encuentro entre Los Caciques-Puerto Rico, luego a segunda hora se enfrentarán los equipos de El Arenal y el Club Joselo, y para finalizar la Universidad Iberoamericana del Deporte desafiará a Los Toros del Hospital.
Zambrano agradeció a las 13 delegaciones que participaron en este campeonato y permitieron que el evento se desarrollara de manera extraordinaria todos los domingos.
Al respecto, el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, felicitó a los organizadores de este evento, quienes se han esmerado para que se cumpla de manera exitosa, y se han dedicado a mantener vivo el entusiasmo en los deportistas del municipio Antonio Pinto Salinas mediante la organización de campeonatos en la disciplina de softboll, pues el año pasado impulsaron dos encuentros de este tipo, y para este año tienen previsto desarrollar dos más.

Comentarios