CALL & CALL OFRECE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES


Yucolmar Rangel presidente de Call & Call Mercadeo Directo







Prensa Call & Call.

Mercadeo directo llegó a Mérida

Basados en la importancia de la comunicación entre una empresa y sus clientes, abre sus puertas en la ciudad andina, Call & Call Mercadeo Directo, la cual ofrece servicios de telecomunicaciones de alta tecnología.
El mercadeo directo llega a Venezuela en el año 1.996 aproximadamente, lo que permite instaurar una innovadora forma de comunicación entre el cliente y la compañía, basada en la relación “Uno a Uno”, esta nueva manera de comunicación da un amplio conocimiento del mercado y sus necesidades.
Call & Call Mercadeo Directo, aparece como empresa hace cuatro años en el mundo de las telecomunicaciones, la cual ha operado desde entonces en la ciudad de Caracas, en esta oportunidad y con la idea de expandirse al interior del país, llega a Mérida con la convicción de introducir sus servicios en el mercado andino.
El presidente de la organización el ingeniero Yucolmar Rangel, especialista en Telecomunicaciones afirma, que Call & Call utiliza herramientas globales de comunicación, optimizando de esta forma las ventas de una compañía a un menor costo, funciona con redes multi-agentes con múltiples ubicaciones, lo cual permite rapidez y eficacia en el servicio.
Del mismo modo expresó, que Call & Call funciona bajo el excelente sistema que brinda la plataforma comunicacional diseñada para ofrecer, Atención vía voz, E-mail y Web Services, entre otros, los cuales son sistemas que prometen un excelente servicio a los clientes.
Además indicó Rangel, que la empresa cuenta con el mejor equipo de profesionales especializados en telecomunicaciones, por lo que garantiza un contacto directo con el mercado, otorgando un amplio contexto de las necesidades del consumidor.
Finalmente dijo el presidente de Call & Call, que Mérida es una excelente ciudad para ofrecer esta gama de servicios, ya que es un estado que posee un recurso humano preparado y profesional, por lo tanto la empresa se convierte en generadora de empleo ofreciendo más de cien puestos de trabajo actualmente.

Comentarios