Avanza construcción de sede de Bomberos en Bailadores


Aquí estará ubicada la sede del Cuerpo de Bomberos. (Foto: Cortesía Inmivi)

El Ejecutivo regional siguiendo con su plan de asistencia a las instituciones estatales, ejecuta a través de Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), la planta física donde funcionará la sede del cuerpo de bomberos de Bailadores, en el municipio Rivas Dávila.

En una primera etapa se están invirtieron más de 370 mil Bsf, para darle marcha a la estructura en cuanto al cerramiento (colocación de bloques y granito, frisado, estructura de la escalera, instalaciones eléctricas y marcos metálicos), obra impulsada por la gerencia de Equipamiento Urbano del Inmivi.

La presidenta del organismo, Yajaira Ramírez, expresó que los trabajos aspiran concluirlos lo antes posible, considerando la importancia de que cada municipio tenga una estación bomberil.

Notificó que están gestionando recursos para consolidar la obra, entre los trabajos faltantes se encuentra el tanque de agua, cercado perimetral y piezas sanitarias.
“Las instalaciones serán dotadas integralmente, mobiliario, dormitorios para que los funcionarios cumplan sus guardias nocturnas y oficinas administrativas”, agregó Ramírez.

Este aporte del Gobierno de Mérida para la edificar la sede del Cuerpo de Bomberos en Bailadores, es una obra con carácter de urgencia requerida por toda la comunidad. (OCI-Jesús David Finol).

Comentarios