Autoridades incautan 36 kilos de presunta cocaína en Barinas




La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 36 kilos de presunta cocaína en la unidad de control ubicada en Punta de Piedra, municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas.

Este duro golpe lo realizaron efectivos adscritos al Comando Regional número uno (Core 1) y de la Unidad Especial Anti-Secuestros del Teatro de Operaciones.

Luego que los funcionarios practicaron la detención de un ciudadano que conducía un vehículo marca Ford, procedente del estado Táchira, se hallaron ocultos en diferentes compartimientos de la tapicería, puertas y caucho de repuesto, el lote de envoltorios contentivos de ésta sustancia ilícita.

El comandante del Destacamento 14 de la GNB, Roque Carmona Nieves, informó además que en el puesto de control La Caramuca, localizado en la troncal cinco, municipio capital, el cuerpo castrense decomisó a un joven 900 gramos de marihuana.

Carmona precisó que la operación se efectuó durante la inspección rutinaria de una unidad de transporte público extraurbana, proveniente de San Cristóbal, cuyo destino era Valencia, estado Carabobo.

Las personas implicadas en ambos casos se encuentran detenidas y puestas a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para realizar la respectiva investigación. (ABN)

Comentarios