Autobús cae al vacío y deja seis muertos y 28 heridos


Seis vidas se perdieron en el lamentable accidente de tránsito.


Debido a la aparatosa caída los lesionados presentan en su mayoría lesiones en la cabeza.

En Guarenas

EL UNIVERSAL

**** Tránsito Terrestre iniciará las investigaciones que permitan establecer las causas por las cuales se produjo el aparatoso accidente de tránsito..

En la carretera vieja Caracas-Guarenas, específicamente en el sector La Estrella, adyacente al puente de Mampote, se desbarrancó un colectivo que dejó un saldo de seis personas muertas y 28 lesionados.
Los heridos fueron trasladados al Seguro Social de Guarenas y al CDI que está en el sector La Vaquera para darle los primeros auxilios y luego ser llevados al Hospital de El Llanito. Cuatro niños están en extrema gravedad y el resto con traumatismo cráneo encefálico.
Según las versiones de los heridos y vecinos del lugar, el autobús, marca Encava, placa AC9-426 de la Línea Conductores Unidos que cubre la ruta Caracas-Guarenas, se desplazaba a exceso de velocidad, trató de esquivar a un motorizado y se coleó cayendo al vacío.
El comandante de los Bomberos del estado Miranda, Héctor Escalante, dijo que en el lugar del accidente se desplegaron "varios equipos de rescates, dos ambulancias, un vehículo bomba y se contó con el apoyo de los Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil".

Comentarios