Aún no ha sido identificado: presenta dos balazos hombre que flotó en Altamira




Un balazo en el abdomen y otro en la región frontal presentaba el joven cuyo cadáver flotó la mañana del pasado martes en el túnel número dos de la planta hidroeléctrica de Altamira, municipio Bolívar, estado Barinas, asó lo determinaron las experticias practicadas por el Cicpc.

Así lo afirmó el jefe de ese cuerpo policial en la delegación Barinas, comisario Jorge Silva, quien refirió que de esta manera se comprueba que se trató de un homicidio y por ello se investiga profundamente el móvil y las causas del mismo.

Precisó que se trata de un joven de unos 25 a 30 años, probablemente 27, cuya identidad, hasta la tarde de ayer miércoles, no ha sido conocida.

En torno a la data, el jefe policial refirió que el cadáver presentaba una data de aproximadamente dos días.

"Estamos investigando en torno a la identidad del occiso, así como su entorno y las causas que originaron el homicidio", sostuvo Silva.

Como se recordará, la mañana del pasado martes fue hallado el cadáver de un hombre flotando sobre las aguas del río Santo Domingo, a la altura donde opera la Planta Eléctrica José Antonio Páez, de donde fue extraído por funcionarios de varios organismos.

El cuerpo estaba totalmente desnudo y había perdido el cabello. (La Prensa de Barinas)

Comentarios