Asesinaron a un hombre en Colón y otro en Vega de Aza




El cadáver de un hombre, presentando heridas con arma blanca a la altura del cuello, fue encontrado en horas de la mañana de ayer en la avenida Universidad, cerca del nuevo Terminal de Pasajeros de San Juan de Colón.

Fue identificado como José Gregorio Escalante Guerrero, venezolano de 42 años de edad, de quien se ignoran mayores detalles y se presume fue asesinado en horas de la madrugada de ayer. Efectivos del CICPC, subdelegación de La Fría, se trasladaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cadáver y le observaron al menos dos heridas cortantes a la altura de la garganta.

Otro homicidio fue cometido en el municipio Torbes, concretamente en la zona de Vega de Aza, sector conocido como La Y, donde fue encontrado el cadáver, con impactos de bala, de un hombre identificado como José Luis Mora, venezolano de 29 años de edad.

La víctima tenía residencia en la calle principal del Palmar de La Copé, sitio conocido como "El Palmar Viejo" y se desempeñaba como comerciante informal. Presentó dos impactos de bala a altura del tórax, según lo expresado por voceros de la Policía Científica que llevaron el cadáver a la morgue.

Comentarios