Asesinan a vigiense de un disparo en el pecho


Judith Vega


****El homicida está plenamente identificado. Los organismos de seguridad se encuentran tras la pista del hombre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, subdelegación de El Vigía, inició las averiguaciones sobre un nuevo hecho de sangre que se registro en horas de la madrugada de ayer lunes en el municipio Alberto Adriani.
El comisario Rigoberto Moreno jefe del Cicpc de el Vigía, señaló que al tener conocimiento del suceso envió a una comisión de la Brigada de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica de ese cuerpo investigativo, quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin signos vitales del ciudadano que respondía al nombre de Jhonny Alberto Ramírez Sánchez, de 39 años.
La comisión efectuó el levantamiento del cadáver de Ramírez Sánchez y lo trasladó hasta la morgue del hospital II de El Vigía, donde se le realizó la prueba técnica de la necrodactilia y en horas de la mañana fue remitido a la morgue del Iahula para la respectiva autopsia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada en la urbanización Bubuquí III y el occiso recibió un disparo en la región pectoral izquierdo que le provoco la muerte en el sitio donde se encontraba.
De acuerdo a versiones obtenidas en el lugar, sen una de las casas del sector se realizaba una fiesta, cuando llegó el victimario por lo que hubo una presunta riña con la víctima. El homicida saco a relucir un arma de fuego y sin contemplación alguna le disparó al obrero.Las investigaciones están dirigidas a determinar el móvil, puesto que el homicida está plenamente identificado, no descartando que en las próximas horas sea capturado.

Comentarios