Asesinado a tiros hombre en El Vigía



Judith Vega Mejía
Foto: Cortesía: Francisco Labrador


Un nuevo asesinato se produce en la jurisdicción del municipio Alberto Adriani siendo este el tercero en las últimas 24 horas.

En esta oportunidad se conoció que el crimen se produjo aproximadamente a las 8:00 de la noche del jueves, en la calle 2 con avenida 4 del barrio Sur América, parroquia Páez de la ciudad de El Vigía, cuando dos sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una moto interceptaron a Yoel Eliari Colmenares Quintero, de 43 años de edad y sin mediar palabra alguna le efectuaron disparos en distintas oportunidades para huir velozmente del lugar.

Personas que se encontraban en la calle, se mostraron sorprendidas con la rápida acción de los delincuentes, a quienes no pudieron distinguir debido a la oscuridad reinante en el sector.

Funcionarios de la Policía de Mérida resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron evidencias criminalísticas y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Hospital II de El Vigía donde le realizaron el examen de la necrodactilia.

Se espera que a primeras horas del viernes, el cuerpo de Yoel Colmenares sea trasladado hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde el forense le realizará la correspondiente autopsia legal.

Se conoció que el cadáver presentó alrededor de ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y de acuerdo a los sabuesos del Cicpc el móvil que se maneja hasta el momento es el ajuste de cuentas.

Comentarios