Apoyo total a la libertad de expresión y la democracia a través del “Globotón”


“La gente asistió para defender la democracia y la libertad de expresión”, dijo Léster Rodríguez


manifestaciones de apoyo a Globovisión no se hicieron esperar


La colaboración fue total por parte de los habitantes del municipio

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Actividad organizada por el alcalde Léster Rodríguez Herrera

Todo un éxito resultó la realización del “Globotón”, actividad promovida por el alcalde del municipio Libertador Léster Rodríguez Herrera, y a través de la cual se buscó el apoyo monetario para Globovisión, canal de noticas contrario a las políticas del gobierno central, sobre el cual pesa una exagerada sanción económica impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

La actividad reunió a una importante cantidad de personas que fieles a sus principios, atendieron el llamado democrático y de lucha por la libertar de expresión hecho por la primera autoridad municipal. Las manifestaciones de apoyo no se hicieron esperar, destacando además que a medida que el acto avanzaba, se iban sumando personas que salieron a las calles para dar su apoyo a la justa causa.

En este respecto, Léster Rodríguez Herrera, fue muy claro al decir que la acción emprendida por el gobierno de Hugo Chávez, viola la libertad de expresión y el sagrado derecho a la información de todas las sociedades y Globovisión se ha convertido en un bastión de la lucha democrática en Venezuela. “Hoy es Globovisión, pero mañana puede ser cualquier otro medio que atente contra los intereses del gobierno”, explicó.

Agregó el burgomaestre, que el pueblo merideño saldrá una y otra vez a la calle en defensa de la democracia, así como a la supervivencia de las instituciones libres que no den el brazo a torcer ante las pretensiones manifiestas del primer mandatario nacional, en llevar a la sociedad venezolana a una dictadura.

Amas de casa, comerciantes, estudiantes y la sociedad civil en general, se volcó a las calles para ratificar el espíritu de lucha que habita en cada una de las almas de los merideños. “Esto es una fiesta y aquí la gente vino por que quiso, nadie está obligado, están aquí por la necesidad de defender la democracia y la libertad de expresión”, agregó Léster Rodríguez Herrera.

Comentarios