Alcaldía de Pinto Salinas donó computador a Bomberos de Tovar


Bomberos de Tovar recibieron un equipo de computación de parte de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas.

OCI/Bomberos/OCH

Contribuyendo en el buen funcionamiento de dicha estación

++++El teniente (B) Antonio Rosales, jefe de esta dependencia bomberil, recibió el equipo de computación de manos de la primera dama del municipio Antonio Pinto Salinas, Yelitze Rodríguez.

La estación de bomberos Nº 03 “General Francisco Picón González” de la población de Tovar recibió un computador nuevo con todos los accesorios de parte de la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas, como una acción que busca contribuir en el buen funcionamiento de este organismo de prevención.
En un sencillo acto, el teniente (B) Antonio Rosales, jefe de esta dependencia bomberil, recibió el equipo de computación de manos de la primera dama del municipio Antonio Pinto Salinas, Yelitze Rodríguez, quien en nombre del burgomaestre Oscar Garrido, hizo entrega de esta herramienta de trabajo para honrar el compromiso de colaborar en la consolidación de proyectos que redunden en el beneficio de los funcionarios bomberiles y por tanto de la ciudadanía en general.
En una amena reunión, el teniente Antonio Rosales firmó el acta de entrega y agradeció esta importante donación, ya que la estación ubicada en Tovar, municipio Tovar, necesitaba un equipo de computación para las labores administrativas que se cumplen diariamente.
Rosales hizo un reconocimiento al alcalde Oscar Garrido por la receptividad demostrada en diversas peticiones que se han efectuado, por la asignación mensual para la estación y por la colaboración ofrecida en los diferentes operativos sociales que se han realizado en distintas comunidades.
Por su parte, la primera dama del municipio Antonio Pinto Salinas expresó su agrado por contribuir un poco en el fortalecimiento de la estación bomberil de Tovar al ofrecer un recurso necesario para las labores de oficina, y además reconoció el trabajo abnegado de los funcionarios bomberiles, quienes merecen lo mejor porque cumplen la más noble y grandiosa labor que es la de salvar vidas.

Comentarios