Alcaldía de Libertador entregó recursos a Estudiantes de Mérida


El alcalde Léster Rodríguez, entregó los recursos a Pedro Álvarez, junto a ellos el mítico Don Guillermo Soto Rosa


Parte de la plantilla de Estudiantes de Mérida, estuvo presente en el acto

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

***Único organismo que ha cumplido con los jugadores

Tras la aprobación de un decreto enviado por el Alcalde del Municipio Libertador, Léster Rodríguez Herrera, al Concejo Municipal de la jurisdicción fueron entregados 500 millones de bolívares a la Junta Directiva de Estudiantes de Mérida, para cancelar las deudas que desde hace más de cinco meses mantiene con el plantel “académico”, el cual tuvo una brillante actuación en el recién finalizado Torneo Clausura.

En el acto estuvieron presentes, además de la primera autoridad municipal, el presidente de la divisa “rojiblanca” Pedro Álvarez y los ediles del municipio. De la misma forma, asistieron al acto Don Guillermo Soto Rosa, presidente honorario de Estudiantes de Mérida y parte de la plantilla de jugadores.

El alcalde Léster Rodríguez Herrera, fue enfático al decir que su compromiso con el “Equipo del Pueblo” no termina con la entrega de los recursos, sino que el trabajo continuará para que Estudiantes de Mérida vuelva a ser campeón. Explicó, que el equipo forma parte de la cultura de los merideños y como tal debe recibir el apoyo de todos los entes, públicos y privados, que hacen vida en la región.

De la misma forma felicitó a los jugadores, por el buen desempeño que tuvieron en el Torneo Clausura a pesar de los problemas que atravesaron. Igualmente, el burgomaestre de Libertador ratificó su apoyo al equipo mayor de la divisa académica y explicó que la Alcaldía es la que mantiene a las divisiones menores de Estudiantes de Mérida, donde se forman las generaciones de relevo del combinado mayor. “El equipo no tiene que ser politizado como en el pasado, no tiene que haber colores partidistas dentro de la institución, porque es de todos”, afirmó.

Por su parte, Pedro Álvarez, vio con buenos ojos la entrega de los recursos por parte de la Alcaldía al “Equipo del pueblo”, pues esta oncena es parte de la idiosincrasia de quienes habitan en estas maravillosas tierras y sienten, en carne propia, los triunfos y derrotas de la divisa.

Finalmente la gloría del balompié merideño y presidente honorario del Club, Don Guillermo Soto Rosa, calificó como positiva la entrega de los recursos por parte del alcalde de Libertador, pues de esta forma se puede cumplir con los beneficios de jugadores y cuerpo técnico, además de dar comienzo a las conversaciones entre la junta directiva y los futbolistas, de cara al Torneo Apertura pronto a comenzar.

Comentarios