Alcaldía de Libertador entregó créditos para mejoramiento de viviendas


Carlos Massini, presidente de Imvivienda, entrego los créditos

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Los espacios del Salón Mérida ubicado en la Alcaldía del municipio Libertador, fueron escenario de la segunda entrega de créditos por parte del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), a través de los cuales se verán beneficiadas a un importante número de familias merideñas que podrán realizar mejoras en sus casas y adquirir soluciones habitacionales en el mercado secundario.

Carlos Massini, Presidente de Imvivienda, explicó que cumpliendo con las políticas del alcalde Léster Rodríguez Herrera, orientadas a brindar beneficio a todas las comunidades del municipio, se cumplió con la entrega de los créditos del programa de financiamiento popular para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“El monto de la segunda entrega se totalizó en 220 millones de bolívares”, apuntó Massini, quien además agregó que las personas beneficiadas fueron escogidas de acuerdo a su prioridad. Acotó que las personas interesadas en ser beneficiarios del plan crediticio, están presentando solicitudes desde el mes de enero en las oficinas de Imvivienda.

“Esperamos hacer una entrega mensual y con los menguados recursos que tenemos ir atendiendo la gran demanda de vivienda que existe en el municipio”, apuntó Massini. Igualmente, el Presidente de Imvivienda, exhortó a las personas que mantienen deudas con el instituto a cumplir con las cuotas de pago establecidas, pues este dinero sirve para atender más peticiones en el municipio.

Comentarios