Alcaldesa de Colón: “El MIJ debe tomar acciones”

María Malpica, alcaldesa del municipio Colón hace apenas dos semanas pidió que la jueza encargada del caso y la Fiscalía del Ministerio Público actuaran en beneficio de la comunidad y acordaran el traslado del delincuente a la cárcel.


**** Ante la fuga protagonizada por "El Negro Mosquera", también conocido como "El Goajiro", presuntamente involucrado en al menos 30 homicidios, la alcaldesa María Malpica fija posición.


La alcaldesa de Colón, María Malpica, hizo un llamado al Ministerio de Interior y Justicia (MIJ) para que intervengan la Policía Regional, “ya que existían rumores de que esta fuga ya estaba planificada y nadie tomó las acciones pertinentes”.
“Teníamos conocimiento que ésto se estaba preparando. Debería haber más conciencia, no puede ser que jueces, fiscales y policías permanezcan con los brazos cruzados. No es posible que un delincuente de alta peligrosidad se les escape porque hay intereses detrás de todo ésto, dinero, complacencia”, denunció.
Agregó: “Tenemos un pueblo desprotegido. Hacemos un llamado al Ministerio de Interior y Justicia para que tome acciones”.
La alcaldesa espera que “que se vayan esos jueces y fiscales incapaces de hacer justicia, el pueblo no los quiere. Es necesario tener jueces bolivarianos que sepan garantizar la tranquilidad al pueblo, es por ello que ésto lo llevaremos a las instancias competentes, entre ellas la Asamblea Nacional, para que nuestro pueblo se sienta tranquilo”. (EL PANORAMA)

Comentarios