Alcalde de Rivas Dávila canaliza proyectos con la Gobernación de Mérida



Milton Ramírez, alcalde del municipio Rivas Dávila. (Foto: Jesús Torres)



Proyectos de gran interés en beneficio de la colectividad del Municipio Rivas Dávila, adelanta el alcalde de esta jurisdicción, Milton Ramírez, con apoyo de la Gobernación del estado Mérida.

La transferencia de recursos para darle continuidad a la construcción del gimnasio cubierto de Bailadores, fue firmada este miércoles 10 de junio por el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).

En materia de salud, el alcalde informó sobre la organización del Equipo de Respuesta contra la influenza, al que se han integrado instituciones públicas, consejos comunales y gremios organizados.

Recalcó que el municipio recibió también la inversión destinada al Hospital tipo I de Bailadores, que servirán para la instalación de una Unidad Epidemiológica.

En cuanto al tema de pavimentación, mencionó que en sectores como Villa Paraíso, El Cementerio, El Pinar y Democracia, fueron ejecutadas obras de asfaltado.

Por otra parte, hizo referencia a la suma de 270 mil bolívares fuertes recibidos, en beneficio del sector educación, para la adquisición de equipos necesarios en la labor educativa.

Con respecto a los planes de vivienda, señaló que hizo entrega al gobierno regional de un documento donde se señalan los terrenos que son propiedad del gobierno, con la idea de iniciar un proyecto masivo de construcción de residencias. (María E. Abarca González / prensa OCI)

Comentarios